Curso online de procesado de datos LiDAR con Autocad civil 3D

2

El Campus Virtual de la Universidad de Oviedo ha organizado un curso online de procesado de datos LiDAR con Autocad civil 3D que se celebrará del 1 al 30 de junio. La matrícula está abierta hasta el próximo miércoles, 20 de mayo. El curso forma parte de una iniciativa del área de Ingeniería Cartográfica de la Universidad de Oviedo.

Su objetivo es el aprendizaje de los conceptos teóricos más importantes acerca de la adquisición de información tridimensional mediante la tecnología Lidar, sus aplicaciones y su procesado con el software Autocad Civil 3D®:
– Visualización de la nube de puntos en base a diferentes criterios
– Creación de Superficies
– Procesado y Análisis de Superficies
El curso es impartido a través del Campus Virtual de la Universidad de Oviedo (España), basado en la plataforma online Moodle. Es un curso no presencial en el que se deberán realizar las tareas propuestas en cada Tema, para lo que se facilitará material autodidáctico. La evaluación del curso se llevará a cabo en base a una serie de cuestionarios con preguntas basadas en los contenidos teóricos y la entrega de un conjunto de informes de resultados correspondientes a las tareas.  Todo ello a través del campus virtual al que el alumno tiene acceso de forma continua e ilimitada durante la impartición del curso.

La duración del curso será de 30 horas en la modalidad no presencial (on line) y constará de una parte teórica cuyos contenidos y aprendizaje se seguirá a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo, y una parte práctica que constará de la realización de un ejercicio mediante la utilización de herramientas informáticas de tratamiento da datos tridimensionales.

El coste del curso es de 120 €. El curso se impartirá del 1 al 30 de junio de 2015. El periodo de inscripción es hasta el 20 de mayo de 2015.

Más información y matrícula en el enlace

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

2 comentarios

  1. Francisco on

    En primer lugar, felicitarles por esta iniciativa que me parece muy interesante. Lamentablemente, me enteré tarde de la convocatoria y no he llegado a tiempo a inscribirme.
    En segundo lugar, preguntarles si tienen pensado repetir el curso.
    Un saludo

Deja un comentario