Más de 50 estudiantes de ESO y Bachillerato participan en el concurso Geocaching organizado por EPS Lugo

0

El 1er concurso GeoCaching organizado por la Escuela Politécnica Superior de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, dirigido a estudiantes preuniversitarios, congregó el miércoles 18 de noviembre a más de cincuenta alumnos de cuarto de Secundaria y Bachillerato de siete institutos de Galicia: IES Ortigueira, IES Carlos Casares, en Viana do Bolo, IES Anxeles Bellows Lugo, el IES Río Miño Rábade, IES Enrique Muruais Pontenova, IES La Pinguela de Monforte de Lemos y Centro Educativo Galén Lugo.

El concurso se desarrolló en el entorno del campus de Lugo, donde los participantes, divididos en equipos de cuatro o cinco estudiantes, acompañados por un estudiante de licenciatura en Geomática y Topografía de la EPS pasaron las pruebas según las indicaciones dadas por la organización.

Los miembros del equipo ganador recibieron un regalo cada uno una cámara drone, además de un diploma expedido por el centro. El segundo premio incluye gafas 3D móviles para cada participante y diploma para el centro educativo.

 

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

Deja un comentario