Geomática UPM obtiene el certificado EUR-ACE

0

El Grado en Ingeniería Geomática y Topografía que se imparte en la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid ha obtenido el certificado EUR-ACE que acredita que los estudios cumplen ampliamente con las exigencias profesionales de la ingeniería. Esta certificación la concede la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE), a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Certificado EUR-ACE a Geomática UPMEl 20 de octubre, el director de la escuela, Jesús Velasco, acompañado de parte de su Equipo Directivo y el Delegado de Alumnos, recibió en el Paraninfo de manos del Rector, Guillermo Cisneros, la Acreditación del Sello de Calidad EUR-ACE de la titulación.

En el mismo acto, se hizo la entrega de medallas conmemorativas al personal con más de 25 años de servicio, así como certificados y reconocimientos a los Centros cuyos grados o másteres han obtenido sellos y acreditaciones internacionales (ABET, EUR-ACE, EUROINF y NAAB).

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar qué cookies acepto
Privacidad