El ministro de Educación se interesa por la ingeniería Geomática y Topográfica en la feria Aula

0

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha interactuado con el “Mapa topográfico dinámico” de la ETSI de Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid en su visita, el pasado 3 de marzo, al stand de la UPM en la feria Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta educativa que se ha celebrado durante estos días en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Méndez de Vigo, que estuvo acompañado por el vicerrector, José Luis Grinda, se interesó por este innovador recurso didáctico con realidad aumentada, tal y como se puede observar en la página web del ministerio donde aparece esta fotografía de su visita destacada.

“Así lograréis más estudiantes”, fueron las palabras del representante del Gobierno al conocer el funcionamiento de la realidad aumentada y del mapa dinámico.

El ministro de Educación mantuvo una conversación sobre cartografía y recordó su colaboración con la señalización de los caminos de Santiago. Los respresentantes de la universidad le obsequiaron con el mapa “Los caminos de Santiago” y con el fascículo del Atlas Nacional “Referencias generales”.

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

Deja un comentario