Apoyan la iniciativa

Acre Surveying Solutions logo

Grupo ACRE es una de las principales empresas españolas de servicios de topografía, líder en alquiler y venta de instrumentos de medición Leica Geosystems. Con más de 15 años de trayectoria, su objetivo es contribuir a la optimización del trabajo del profesional de la geomática con soluciones técnicas y logísticas adecuadas a sus necesidades.
La oferta de productos de ACRE la componen, además de la venta y el alquiler de equipos Leica Geosystems; las cámaras termográficas FLIR, cámaras multiespectrales TETRACAM, los RPAs de Aibotix y software especializado.
ACRE está presente en España, Portugal, Panamá, Perú, Colombia, Uruguay, Marruecos y Rumanía; países en los que participa en importantes proyectos. Las principales y mayores empresas constructoras confían en las soluciones tecnológicas de ACRE atraídos por su servicio y soporte técnico al cliente.

Web: www.grupoacre.es

ico_facebookico_twitterico_youtubeico_linkedinico_gplus

color al-top

Al-Top Topografía provee de soluciones en el campo de la topografía, geodesia, construcción civil y edificación que permite a los profesionales de cada campo utilizar la más alta tecnología para facilitar su trabajo.
AL-TOP TOPOGRAFIA, S.A., es distribuidor oficial de TRIMBLE (Survey) y SPECTRA PRECISION (Construcción) con su amplia gama de productos GPS, Estaciones Totales Robóticas, Scanner 3D, tratamientos de la imagen 3D, software específicos, sistemas de control de maquinaria 2D, amplia gama de niveles láser para maquinaria, construcción civil, edificación y una completa gama de accesorios que cubre todas las necesidades de los sectores referidos.

Web: www.al-top.com

ico_facebookico_twitter

logo-aplitop-web
APLITOP es una empresa especializada en el diseño y programación de aplicaciones técnicas de Topografía e Ingeniería Civil. Ha desarrollado una amplia variedad de soluciones para levantamiento y replanteo en campo, realización de proyectos en entorno CAD, y aplicaciones especiales para nubes de puntos, túneles y fotogrametría. Algunos de sus productos son ampliamente reconocidos en el mercado a nivel internacional, por ejemplo TcpMDT, TcpTúnel, TcpMDT Point Cloud, etc. Disponen de más de 10.000 usuarios en todo el mundo, incluyendo administraciones públicas, universidades y centros de formación, empresas constructoras, estudios de ingeniería y urbanismo, explotaciones de canteras, minas, servicios de medio ambiente, así como profesionales independientes.

Líderes en la aplicación de las últimas tecnologías, con acuerdos de colaboración con fabricantes de aparatos topográficos y sistemas CAD. Cuentan con proyectos de Investigación y Desarrollo con varias universidades y grandes empresas constructoras que les permiten actualizar su base de conocimientos y la capacidad de innovación.
Su red de distribución está compuesta por vendedores de aparatos topográficos y soluciones CAD, y es una parte esencial de su política de comercialización, garantizando el soporte técnico y el respeto a sus clientes.

Web: www.aplitop.com

ico_facebookico_twitterico_youtubeico_linkedin

geotronics

Geotronics Southern Europe, Distribuidor Oficial de Trimble Geoespacial para la zona centro de España e Islas Canarias, le acerca las soluciones Trimble de más alta tecnología para obtener los mejores resultados en sus proyectos. La integración de tecnología, servicios y la posibilidad de la modulación de los sistemas Trimble, nos permiten acercarle la solución más adecuada a sus necesidades sin recurrir en gastos innecesarios y obtener los mejores resultados con la mejor relación calidad-precio.

La era de la información presenta un conjunto totalmente nuevo de exigencias a los ingenieros en topografía y geomática del siglo XXI. Los diseños por ordenador y los métodos de construcción requieren de nuevas clases de posicionamiento y de nuevos sistemas constructivos que incrementen los niveles de productividad. Geotronics Southern Europe, distribuidor de los sistemas Trimble Geoespacial, pone a su disposición todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en todos sus proyectos manteniendo una excelente relación entre inversión y productividad.

Geotronics Southern Europe, integra las soluciones de software y hardware que desarrolla Trimble Geoespacial con el fin de ayudarle a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. La modularidad de las soluciones Trimble nos permite ir construyendo y evolucionando las soluciones a medida que sus necesidades aumentan.

Web: www.geotronics.es

ico_facebookico_twitterico_youtubeico_linkedin

Leicasignet.jpg_c447964a1O

Con cerca de 200 años de soluciones pioneras para medir el mundo, los productos y servicios de Leica Geosystems ayudan a los profesionales a capturar con precisión, modelar, analizar, visualizar y presentar información espacial en 3D.
Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial, con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo.

Leica Geosystems forma parte del grupo Hexagon, en España tiene su sede central en Barcelona y dispone de oficinas en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia y de una amplia red de distribuidores autorizados en toda la Península y Canarias. Un Servicio Técnico altamente experimentado ofrece asistencia y la posibilidad de encontrar todas sus necesidades de medición bajo un único techo, desde un clavo de señalización hasta un sistema de guiado para la construcción de un túnel, ayudándole a encontrar la solución más completa con experimentados técnicos dispuestos a desarrollar cualquier tipo de aplicación en el campo de la Topografía, Catastro, Ingeniería Civil, Control y Guiado de Maquinaria, Levantamientos batimétricos, Cartografia, GIS, Control Dimensional, Medición Industrial, etc.

Web: www.leica-geosystems.es

ico_facebookico_twitterico_youtubeico_linkedin

TopconSPainSL_TallLogo_CMYK

Desde la topografía y la construcción a la agricultura, Topcon proporciona tecnología de posicionamiento innovadora a topógrafos, ingenieros, agricultores, parques y operadores de maquinaria, y consigue trasladar a la obra, explotación, replanteo o levantamiento topográfico conceptos tan importantes como aumento de productividad y disminución de costes operativos, incremento en la cualificación de los empleados y la seguridad. El departamento de Servicio Técnico de Topcon Positioning Spain dispone de un laboratorio con las últimas tecnologías y personal especializado, donde ofrece servicios de calibración, reparación, y distintos contratos de mantenimientos para los equipos, incluyendo seguro a todo riesgo.

Web: www.topconpositioning.es

ico_facebookico_twitterico_youtubeico_linkedin