3 décadas de avances tecnológicos en Topografía y Geomática

2

Infografía avances tecnológicos Topografía

La ciencia Geomática y Topográfica avanza gracias a la tecnología a pasos agigantados, así lo entienden desde Al-Top Topografía, una de las compañías referentes del sector. La máxima de esta firma, que nació hace ya tres décadas, es dar un servicio integral a los profesionales de la topografía y ofrecer las soluciones adecuadas a cada necesidad.
Destacar la fuerte apuesta de la compañía por el I+D+i, tal y como podemos constatar en el infográfico donde hacemos un repaso histórico a los productos más significativos de los 30 últimos años, a buen seguro, todos ellos supusieron un cambio cualitativo en las labores diarias de los ingenieros topográficos.
“Cada vez se maneja un mayor número de datos y puntos para obtener la información deseada por el cliente. Prueba de ello son los datos procedentes de los escáneres, del mobilemapping o de la gestión del Big Data”, subrayan los responsables de la empresa.
“La evolución es imparable y está plagada de oportunidades”, subrayan los responsables de Al-Top Topografía, quienes aconsejan que “los profesionales deben abrir sus miras y no centrarse solo en los productos que ya conocen, ya que quien mejor se adapte, busque soluciones para sus clientes más allá de lo clásico y no rechace buscar nuevos nichos de mercado, tendrá garantizado un futuro prometedor”.

Sobre Al-Top Topografía

Al-Top Topografía, S.A. es una compañía referente en el campo de la topografía desde sus inicios en 1985. Distribuye la gama de productos Survey de Trimble, toda vez que realiza una fuerte inversión en I+D+i para desarrollar nuevos productos que faciliten el trabajo a los ingenieros en Geomática y Topografía. Desarrolla productos propios bajo la marca SETTOP, una marca que está presente en la feria internacional de Topografía y Geodesia, InterGEO, que cada año se celebra en Alemania.

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

2 comentarios

  1. Pingback: 3 Décadas de Avances Tecnológicos en Topografía y Geomática – Loinaz Servicios

  2. Muchos y muy buenos avances en estos años de Topografia. Puedo dar fé de que ha sido así ya que de lo que heredé de la empresa familiar de topografia a los medios disponibles de hoy en día hay muchisima diferencia.

    Saludos

Deja un comentario