Geomática ES se suma a GISTAM 2016

0

GeomáticaES ha sido invitada por GISTAM, la Conferencia Internacional sobre la Teoría de la Información Geográfica, Aplicaciones y Sistemas de Gestión como socio académico internacional. La Conferencia se celebra en Roma, Italia, los próximos 26 y 27 de abril y está organizada por el INSTICC (Instituto de Sistemas y Tecnologías de Información, Control y Comunicación).

El foro internacional acoge a grupos de investigación, proyectos y universidades para que presenten sus iniciativas y resultados en temáticas vinculadas con los sistemas de información geográfica.

Geomática ES ha sido nombrado por la organización como socio académico y los miembros de las diferentes Universidades y Escuelas que forman parte de Geomática ES cuentan con ventajas en la cuota de registro a la Conferencia Internacional, al mismo nivel que los miembros de la organización que gestiona la iniciativa, la INSTICC.

Geomática ES en GISTAM 2016

El objetivo de GISTAM 2016 es crear un punto de encuentro internacional de algunos investigadores y profesionales procedentes de todo el mundo, para reflexionar y aportar soluciones a los nuevos desafíos en la detección de los datos geo-espaciales, observación, representación, procesamiento, visualización, intercambio y gestión en todos los aspectos relativos a la información y la comunicación de datos, así como los sistemas de gestión de la información y de los sistemas basados en el conocimiento.

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

Deja un comentario