Lo último en tecnología dron, en la feria Hi!Drone Technology de Málaga

1
  • En el Foro Drone Innovation, más de 60 expertos analizarán y debatirán en una decena de conferencias que complementan el recinto expositivo.
  • 25 empresas y entidades presentarán sus últimas novedades.
  • Las inscripciones para asistir a la feria continúan abiertas y pueden realizarse a través de este formulario.

Hi!Drone Technology, el primer salón de tecnologías dron cien por cien profesional de Andalucía, se celebra el 7 y 8 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Un total de 25 empresas y entidades han confirmado asistencia y presentarán sus últimas novedades en esta feria que se presenta como una plataforma de conocimiento, comunicación y opciones de negocio para los profesionales y firmas de este sector en auge.

Como complemento a esta zona comercial, Hi!Drone Technology organiza el Foro Drone Innovation que reunirá a más de sesenta reconocidos expertos que analizarán y debatirán a través de una decena de conferencias, mesas redondas y presentaciones el marco legal más reciente que afecta a los drones; su uso en agricultura, termografía, teledetección, seguridad, geomática y otras aplicaciones en smart cities, ingeniería civil, arquitectura, audiovisuales, arqueología y cartografía, entre otras cuestiones.

Las actividades programadas se complementan con  demostraciones con circuito de vuelos en un espacio interior, cerrado y acotado especialmente para poder conocer en profundidad los últimos prototipos dron así como sus aplicaciones o los montajes de drones en directo, modelajes de objetos en 3D o levantamientos fotogramétricos.

Cerca de 500 asistentes inscritos

Los profesionales que acudan a Hi!Drone Technology podrán ampliar su red de contactos y acceder a oportunidades de negocio y colaboración en la zona de networking, donde dispondrán de un área para celebrar a reuniones b2b cerradas a través de una plataforma online.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse aquí. Ya hay al menos medio millar de inscritos, de los cuales 300 están utilizando esta herramienta de cita previa.

 

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

1 comentario

  1. Siempre estamos documentandome en el tema de la Geomática,los avances en este estudio es amplio y de aplicación en esta era de la plicaciones en diferentes ramas de la Ciencia,En el caso particular mio es La Agricultura de precisión, Agradezco cualquiera información enviada.

Deja un comentario