ACRE estrena web en España, Colombia, Perú y Panamá

0
  • Con la nueva web, ACRE estrena también un nuevo logotipo y nuevo diseño y da un impulso al mercado topográfico digital.

  • Los clientes de Panamá, Perú y Colombia tendrán su propia página web y próximamente nueva tienda on line.

ACRE comienza una nueva etapa digital con el lanzamiento de su nueva web www.grupoacre.es

Este nuevo proyecto, que incluye una completa renovación de identidad corporativa, hace más sencillo e intuitivo el acceso a la información para los clientes.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

El sitio, que incluye páginas web diferenciadas para Panamá (www.grupoacre.pa), Perú (www.grupoacre.pe) y Colombia (www.grupoacre.co), tiene como objetivo facilitar el acceso al catálogo desde dispositivos móviles, mejor experiencia de compra online y un impulso al mercado de ocasión.

ACRE afianza su posición estratégica en España y abre las puertas al mercado americano, donde ya lleva operando desde el 2015.

En las próximas semanas finalizará la publicación del proceso de compra en los dominios americanos mientras que en la web española ya es posible comprar buena parte del catálogo de instrumentos de topografía Leica Geosystems, accesosios de topografía  y consumibles, cámaras termográficas y drones y sensores.

También se ha habilitado una sección de noticias donde, de forma habitual, los usuarios pueden encontrar reviews de productos, casos de éxito e incluso pequeños tips formativos de soporte técnico.

Si estás aquí...¡entonces te interesa la Geomática!

Recibe mensualmente una selección de los mejores contenidos.

Tu mail jamás será compartido con nadie y puedes darte de baja cuando quieras con un sólo click.

Deja un comentario